El H.R.Benalup Golf patrocinará la carrera musical de Manuel Ayra

El Hostal Restaurante Benalup Golf ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el cantante benalupense Manuel Ayra, con el fin de ayudarle a desarrollar su carrera musical.

Manuel Ayra, 15 años, es un cantante de Benalup-Casas Viejas, que desde muy pequeño ha estado ligado a la música interpretando covers de los artistas más prestigiosos del país. El año pasado participó en el talent show de Antena 3, La Voz Kids, en el equipo de David Bisbal, donde estuvo brillante en todas las fases del programa, alcanzando la final, donde tuvo una actuación estelar que no dejó indiferente a nadie.

El Hostal Restaurante Benalup Golf, en favor del talento demostrado por el joven cantante, ha apostado por él, y es por ello, que ambos han suscrito un acuerdo de patrocinio que será presentado el próximo sábado 12 de febrero, aprovechando la cena especial que la propia empresa ha organizado con motivo del Día de San Valentín. Durante la cena, se presentará oficialmente el acuerdo, además Manuel Ayra actuará para los clientes que hayan reservado mesa.

El H.R. Benalup Golf quiere agradecer al cantante por confiar en ellos para acompañarle en su prometedora carrera musical, y que ambos puedan disfrutar y hacer disfrutar al público con sus canciones.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.