Llegó la hora de la verdad para el C.D.Benalup FS

El C.D.Benalup FS comienza este fin de semana una nueva andadura. Atrás quedó la permanencia asegurada en la Tercera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ahora le ha llegado la hora de la verdad, recoger los frutos de la gran temporada que ha hecho hasta este momento. Comienza el reto de conseguir algo más, aunque pase lo que pase el éxito ya se ha conseguido, pero soñar es gratis.

El C.D.Benalup FS inicia este sábado 5 de febrero como local (19:00 horas, Pabellón Municipal) la fase de ascenso con el partido que les enfrentará al CD Nevaluz Écija. A partir de ahí todo puede ocurrir hasta el día 24 de abril, fecha en la que finaliza esta fase de ascenso. Ocho partidos de altísimo nivel que enfrentarán a los mejores equipos de Tercera División de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba por las cuatro plazas de los playoffs de ascenso.

El C.D.Benalup FS comenzará este fin de semana jugando en casa y terminará jugando su último partido de esta fase el día 24 de abril también en nuestra localidad. Esperemos que cuando llegue ese momento, al menos continúe con opciones de clasificación para seguir soñando, aunque el mérito de su clasificación actual ya no hay quien se lo quite.

Por su parte, el CD Benalup, tras un año sin competir por el coronavirus, lidera la tabla clasificatoria del subgrupo B de Tercera Andaluza con un partido menos que sus inmediatos perseguidores. Tras descansar la pasada semana, visitan este domingo 6 de febrero a las 16:00 horas al RC Portuense B, cuarto clasificado. Sin duda, un partido fundamental para seguir allanando el camino hacia el ascenso de categoría.

Sobre el autor

Deja una respuesta