Doblete (de derrotas) en fútbol y fútbol sala

Fin de semana aciago para el deporte benalupense (fútbol y fútbol sala) que se ha saldado con un doblete de derrotas.

En fútbol, el CD.Benalup continúa con la mala racha, de las últimas once jornadas, solo ha ganado en tres. Si estos números los comparamos con los de la primera vuelta, se puede entender la diferencia. En la primera vuelta, el equipo benalupense ganó en 7 de las 13 jornadas (en una de ellas tocaba descansar). Esos resultados tan positivos son los que nos subieron hasta el primer puesto de la clasificación, pero poco a poco, los de Peli han ido perdiendo fuelle y parece no tener fin.

La buena noticia es que el resto de equipos tampoco se han distanciado y todavía estamos arriba en la clasificación, solo tenemos por delante al C.D.Rivera, equipo que nos ha ganado este fin de semana por 2 goles a 0 y el C.D.Medina Balompié que mantiene el primer puesto a pesar de haber descansado este fin de semana.

Clasificación

Todo está por decidir, desde el noveno puesto hasta el primero, todo puede pasar, pues solo hay cinco puntos de diferencia y el C.D.Benalup tiene dos finales por delante, este fin de semana se enfrentará al U.D.Bornense, equipo que ya no tiene posibilidades de ascenso, pero que dará todo para llevarse los tres puntos del Fernandín. Y cerraremos esta segunda vuelta frente al colista de la clasificación que, evidentemente, ya no tiene nada que hacer, pero al que hay que respetar e intentar dar lo mejor para traernos los tres puntos que nos clasifique.

Toca animar al equipo, apoyarlo este fin de semana, porque una victoria nos puede acercar casi definitivamente a conseguir el objetivo de los play offs.

En fútbol sala, la suerte nos dio la espalda y cosechamos la tercera derrota consecutiva, esta vez en casa, frente al C.D.Águila de Pedrera que nos ha sobrepasado en la clasificación y que prácticamente ha sepultado nuestras lejanas esperanzas de alcanzar un puesto que nos diera derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División B de la LNFS.

No está todo perdido, de hecho, matemáticamente, todavía es posible, pero francamente, va a ser muy complicado, habría que sacar los 6 puntos y esperar, y los dos partidos que nos quedan, uno fuera y otro en casa, son contra, segundo y primero, respectivamente, equipos que cuentan sus partidos por victorias y que han demostrado en esta fase de ascenso que son los dos equipos más en forma del grupo.

Clasificación

Esto no quita ni un ápice la gran temporada del equipo benalupense, que ha sacado puntos donde nadie lo esperaba, que ha jugado un fútbol sala de altísimo nivel y que se merece el aplauso de todos los aficionados por esta gran temporada que nos ha regalado.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.