El atleta Jesús Sánchez se verá las caras con la Bandolerita este fin de semana

El corredor de trail Jesús Sánchez Cortabarra (el chapa), se enfrentará este fin de semana a una de las carreras más duras del circuito, las 100 millas Sierras del Bandolero, en la que ya consiguiera un merecido podio en el año 2020, cuando finalizó segundo de su categoría y duodécimo en la clasificación general.

Jesús participará en la Bandolerita, una carrera de las más exigentes que se dan en Andalucía, con 81 kms, con un desnivel acumulado de 7600 metros y en la que los corredores necesitan más de ocho horas para completarla. La Bandolerita discurre por las localidades de Prado del Rey, El Bosque, El Boyar, Llanos del campo, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Benamahoma y vuelta a Prado del Rey, a través de senderos y pistas, con salida en la localidad de Prado del Rey.

La Sierra de Cádiz vuelve a brillar y a disfrutar de una de las pruebas más populares de las que se disputan a lo largo del año. Deseamos toda la suerte a Jesús, que viene en buena forma y que estamos seguros lo dará todo para estar lo más arriba posible.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.