El Prado del Rey coge aire en Benalup-Casas Viejas

El Juventud Prado del Rey ha cogido aire en Benalup-Casas Viejas. La victoria de ayer sobre el líder de la tabla da un respiro a un equipo que llegaba a Benalup-Casas Viejas con un equipo justito, sin apenas jugadores de recambio y peleando en la zona baja de la tabla.

Por otro lado, el C.D.Benalup llegaba al partido con la moral alta tras la victoria conseguida la semana anterior, encabezando la clasificación y celebrando el día de la Independencia de Benalup-Casas Viejas.

A tenor del resultado, 0-2 para el Juventud Prado del Rey, puede parecer que el C.D.Benalup no hizo un gran partido, y no fue exactamente así. Si en lugar de un partido de fútbol, hubiese sido una pelea de boxeo, el C.D.Benalup hubiese salido ganador sí o sí.

El partido dio comienzo a las 11:30, este fin de semana se celebra la Independencia del pueblo, todo eso hizo que el campo estuviese medio vacío, pocos fueron los aficionados que se acercaron a apoyar al equipo. Con este panorama, el C.D.Benalup comenzó el partido mandando, aunque sin crear verdadero peligro, mientras tanto el Juventud se acercaba poco, pero con peligro, aprovechando las contras que el C.D.Benalup concedía y algún que otro fallo de la defensa jandeña. Tanto fue así que el fue el Juventud Prado del Rey el que marcó primero y lo hizo con una falta lejana, muy lejana que aparentemente no revestía peligro para la meta del cancerbero benalupense, pero la pelota cogió altura y el levante y un fallo garrafal del portero hicieron el resto, 0-1 en el marcador y se llegó al descanso.

En la segunda parte fue un poco más de lo mismo, el C.D.Benalup insistía una y otra vez, pero las contras del Prado del Rey asustaban y mucho, y si a eso le sumamos las continuas pérdidas de tiempo del equipo pradense, nada pudo hacer el equipo de Benalup-Casas Viejas por remontar el partido, es más el Juventud Prado del Rey sentenció el partido a dos minutos de su final, con otra contra mal defendida.

Tras la derrota toca pensar en el siguiente partido, a domicilio, frente al Rivera C.D. que también se encuentra arriba en la tabla clasificatoria. Partido que se presume muy importante para las aspiraciones de nuestro equipo.

Sobre el autor

Deja una respuesta