El C.D.Benalup se enfrentaba al Fundación Cádiz en su casa, equipo que luchaba en los puestos de arriba de la tabla.

El partido empezó titubeante por parte de ambos equipos, titubeo que se rompió a los tres minutos de partido, cuando Migue hizo el primero gol para el conjunto benalupense. Con empate en el marcador se llegó al descanso, 1-1 tras una disputada primera parte.

En la segunda parte solo hubo un equipo. El C.D.Benalup, ordenado atrás y efectivo delante consiguió perforar la portería contraria en dos ocasiones y consiguió una ansiada victoria que le deja en lo más alto de la tabla y dejando claro que la mejoría mostrada la semana anterior no fue fruto de la casualidad.

Por otro lado, el C.D.Benalup FS cayó derrotado a manos del Nevaluz Écija UD que sigue con la buena dinámica de las últimas jornadas y cuenta sus partidos por victorias.

El equipo benalupense salió bien al partido, muy ordenado detrás, juntando las líneas y saliendo al contragolpe, que lamentablemente no pudo culminar en gol. Tras el ecuador de la primera parte, el equipo sevillano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanma, que libre de marca, batió a Sergio.

En la segunda parte, el C.D.Benalup FS estuvo a punto de dar la sorpresa y a pesar de acercarse peligrosamente al marcador del Nevaluz, al final la remontada no se llevó a cabo y se perdió el partido por 5-4.

Con esta derrota el C.D.Benalup FS mantiene la quinta posición y está a tan solo un paso (4 puntos) de meterse dentro de los playoffs por el ascenso, pues el Smurfit Kappa sumó una dura derrota frente al líder de la clasificación.

El C.D.Benalup jugará la próxima semana frente al Prado del Rey, en el “Fernandín”, mientras que el equipo de fútbol sala recibirá al C.D.Águila de Pedrera, partido que puede servir para ver las aspiraciones de nuestro equipo este año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad