El C.D.Benalup FS cae con la cabeza alta y dice adiós a la lucha por el ascenso

El C.D.Benalup FS ha dicho adiós a la temporada 2021/2022. En la tarde de ayer sábado, cayó derrotado por 4 goles a 2 en Cañada Rosal (Sevilla) y con la derrota dice adiós definitivamente a la lucha por el ascenso a Segunda División B.

El partido empezó con el equipo sevillano apretando y el C.D.Benalup FS muy bien posicionado atrás e intentando aprovechar las contras que les permitían. El ADYO combinaba y alargaba las jugadas, pero realmente apenas dio un par de sustos, mientras que por otro lado, el C.D.Benalup salía a la contra y siempre parecía que estaba cerca del gol, hasta que en el minuto 12 de la primera parte, Manu, encabezó una ofensiva tras recuperación que finalizó él mismo poniendo el marcador a nuestro favor.

Fueron los mejores minutos del C.D.Benalup FS, que parecía muy superior en defensa y tras otra recuperación, Manu, volvió a marcar, poniendo el marcador muy a favor de los nuestros y con serias posibilidades de conseguir algo positivo en Cañada Rosal.

Pero el ADYO está en la clasificación donde está por que es un equipo realmente bueno, que ha perdido pocos partidos y a los pocos minutos ya habían conseguido igualar el marcador.

La segunda parte fue totalmente diferente. El equipo sevillano se veía con posibilidades de llevarse el partido, el C.D.Benalup FS ya no encontraba la forma de hacer daño al ADYO y el actuación arbitral fue más que dudosa. Todo ello acabó derrumbando al C.D.Benalup FS que finalmente terminó el partido perdiendo por 4 goles a dos.

Ya solo queda el consuelo de terminar la temporada en casa, frente al líder de la clasificación, que cuenta sus partidos por victorias.

El C.D.Benalup FS ha hecho una gran temporada, con unos resultados increíbles en la primera parte de la temporada y que se ha ido diluyendo poco a poco a lo largo de la fase de ascenso. No obstante, el pueblo tiene que estar muy contento por el rendimiento del equipo, con jugadores de la cantera y que a tenor de los resultados conseguidos esta temporada por el equipo juvenil, hay C.D.Benalup FS para rato.

Enhorabuena a todo el equipo, al cuerpo técnico y a la directiva por creer en este equipo y por llevar, como siempre, el nombre de nuestro pueblo por toda Andalucía.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.