El C.D.Benalup jugaba este fin de semana su último partido de la liga regular. Lo debería haber jugado frente al Nexstars F.C., el colista de la clasificación. Tras la suspensión del partido por la no convocatoria del equipo portuense, el C.D.Benalup consigue la victoria, con ella, los puntos, que gracias al empate del Medina Balompié, se alza con la primera posición de la tabla clasificatoria.

La posición alcanzada solo reafirma la gran temporada del equipo benalupense, que ahora tendrá que luchar por el ascenso, junto con el Fundación Cádiz, segundo de la clasificación, el C.D.Medina Balompié, tercero y el Racing Club Portuense que ha quedado cuarto.
También este fin de semana se cerró la temporada para el equipo de fútbol sala, que ha hecho una gran temporada, probablemente la mejor de toda su historia, consiguiendo lo que nadie esperaba, pero con un rendimiento descomunal, con victorias muy importantes en campos muy difíciles. El sábado perdieron 0-5, pero el resultado fue algo anecdótico, porque el trabajo ya estaba consumado, además, el equipo que tenía en frente es el líder indiscutible que cuenta sus partidos por goleadas; como anécdota decir que de todos los equipos con los que se ha enfrentado, el C.D.Benalup es el equipo al que menos goles ha hecho el C.D.Córdoba Futsal, que ha demostrado esta temporada que es el mejor equipo de la categoría.
Ya solo toca trabajar para la próxima temporada, mirar hacia delante con los jugadores de la cantera que vienen pisando fuerte y tratar de al menos, mantener la categoría tal y como ha hecho este año.