Los repobladores

Benalup-Casas Viejas protagonista del programa de Canal Sur “Los repobladores”

Una representación de vecinos de nuestro pueblo participarán este sábado 28 de mayo (11:00 horas) en el programa de Canal Sur Televisión ‘Los repobladores’. Michelle Delhom y un grupo de sus alumnas de gimnasia rítimica, Linda Herzberg, Manuel Úbeda y Nayra Gomar han ofrecido sus testimonios y experiencias vitales para este formato de la televisión pública andaluza.

Los Repobladores

‘Los repobladores’ es un espacio que refleja la experiencia de personas que, tras vivir en la ciudad, deciden comenzar una nueva vida en pequeños municipios andaluces. Canal Sur Televisión ha puesto en marcha este programa para mostrar la lucha contra la despoblación rural. Con el testimonio de los protagonistas se contribuye a incentivar a otros a volver a sus orígenes. En nuestro caso se trata de la segunda vez que aparecen vecinos de Benalup-Casas Viejas en este programa.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información