El Cádiz C.F. jugará su primer partido amistoso de la pretemporada en Benalup-Casas Viejas, y lo hará frente al Barbate C.F., en lo que se está convirtiendo en un clásico de los veranos gaditanos.
Tal y como ocurriera el año pasado, el Cádiz C.F. jugará su primer amistoso en Benalup-Casas Viejas, y lo hará frente al mismo equipo, el Barbate C.F. que ha cuajado una gran temporada, en la que ha conseguido el ascenso a la Primera Andaluza.

El Campo Municipal Fernando Romero “Fernandín” será testigo de este enfrentamiento. La elección de Benalup-Casas Viejas, como lugar para disputar su primer partido, no es fruto de la casualidad. Más allá de las cuestiones meramente administrativas, existe un campo de césped natural a la altura de una categoría superior, además de ser uno de los pueblos más cadistas de la provincia.
De este modo, el próximo día 15 de julio, a las 19:30, tanto los aficionados de Benalup-Casas Viejas, como los de Barbate, Cádiz y otros pueblos de la provincia, podrán disfrutar de una buena tarde de fútbol.