El benalupense Nando Cózar podría debutar hoy con el Xerez C.D.

El centrocampista benalupense Nando Cózar podría debutar hoy con su nuevo equipo, el Xerez C.D., que buscará hoy su primera victoria ante el San Roque de Lepe, tras las dos derrotas cosechadas en los dos primeros partidos y el empate de la última jornada del grupo 4 de la Segunda Federación.

Nando Cózar fue presentado como nuevo jugador de la entidad xerecista el pasado mes de agosto. Formado en la cantera del Cádiz y llegando a debutar con el filial amarillo, Nando tuvo también un pasó por el Betis antes de debutar en Tercera División con el Conil. Después, Los Barrios, Chiclana Industrial, un breve paso por el Xerez DFC y de nuevo Los Barrios, donde se consolidó como titular en la temporada 14/15.

El centrocampista puso rumbo al fútbol finlandés para jugar en el Legirus Inter, equipo en el que estuvo una temporada y media, fichando posteriormente por el Kokkonan PV. La temporada 2018/219 fue su última campaña en Finlandia con el Helsinki IKF antes de recalar en el Angkor Tiger de la máxima categoría de Camboya y de ahí al Oygarden FK de Noruega.

En la temporada 20/21 regresó a España para jugar en el Grupo 12 de Tercera en el Lanzarote y la pasada campaña la jugó en el Mons Calpe de la National League de Gibraltar, donde disputó 21 encuentros.

Sobre el autor

Publicado en Deportes.

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información