La Diputación de Cádiz impulsa, por segundo año consecutivo, la hostelería de la provincia con la campaña Cádiz Vale Más.
La Diputación de Cádiz, a través del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social, ha desarrollado un convenio de colaboración con las Cámaras Oficiales de Comercio de Cádiz, Campo de Gibraltar y Jerez de la Frontera, junto a la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz, (HORECA) y la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz(FEDECO), para intensificar la actividad económica en la provincia de Cádiz, como generadora de riqueza y creación de empleo, a través del fomento del consumo en los establecimientos de hostelería y de comercio menor de proximidad, con el fin de estimular el consumo y recuperar empleo en el sector y paliar en parte, las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus (COVID-19) y
cambios sociológicos que ha comportado la pandemia(nuevos hábitos de compra, desconfianza del consumidor, inflación), así como aumentar la renta disponible de las familias para estimular la cadena de valor, permitiendo a la ciudadanía la adquisición de bienes y servicios de consumo, con el objetivo de reactivar el comercio y las hostelería de la provincia y con ello la dinamización de las economías locales de nuestro entorno.
Para ello se comprometen a la puesta en marcha de un sistema de bonos consumo con dos campañas por valor de 1 Millón de euros cada una, en VALES DESCUENTO por valor de 10 € cada uno para la ciudadanía, que podrán ser canjeados en los establecimientos de comercio y hostelería adheridos a la campaña, en compras o consumiciones iguales o superiores a 20 €.
Para tener acceso a esta campaña, los establecimientos hosteleros deben darse de alta en la web www.cadizvalemas.com y registrar su negocio.

A su vez, los ciudadanos podrán disfrutar del descuento en los establecimientos hosteleros. A partir del 31 de octubre y hasta el 2 de diciembre se podrán canjear los vales asignados a cada usuario, que también debe registrarse previamente.