La Alameda

La Alameda es, probablemente, el lugar más singular del pueblo. Se puede decir que todos los niños han jugado ahí, antes o después, todo el que ha sido o es niño ha corrido por sus losas en alguna ocasión.

La Alameda quiere reunir todo ese juego y el talento de los más pequeños, al fin y al cabo, los niños son los más creativos; dibujos, pintura, cuentos, poesía, etc… La Libertaria Información no quiere que el ingenio se quede encerrado en el escritorio de un niño/a en su habitación, queremos darle luz, vida propia, queremos que sea compartido, que todo el mundo pueda verlo.

Si tu hijo, da igual lo pequeño que sea, pues esta sección está abierta a niños/as de 0 a 15 años, pinta, dibuja, canta, toca la guitarra u otro instrumento, si escribe cuentos, si recita poesía, cualquier cosa, queremos verlo, queremos mostrarlo a todos, utiliza la página de Contacto o envía un correo electrónico a info@lalibertariainformacion.es y envíanos el archivo (sea foto o vídeo) junto con una foto de tu hijo/a (si deseas que lo vean). Motiva la creatividad de tu hijo, hazlo partícipe de La Libertaria Información y ayuda a llenar esta sección de ilusión y talento.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

X