Libertarium

Para que la información fluya de forma constante y sin contratiempos, este Libertarium reúne el conjunto de normas que hay que cumplir para participar de forma activa en La Libertaria Información. En ningún momento se pretende censurar y de hecho la libertad de expresión es uno de los pilares que sostienen este periódico digital, pero bien es cierto que hay que cumplir unos requisitos mínimos de convivencia y tener presente que La Libertaria Información es un fiel reflejo de nuestra sociedad, es la cara que enseñamos los vecinos de Benalup-Casas Viejas, así que tenemos que hacernos valer, demostrar que somos civilizados, educados y tratamos a los demás con el respeto que se merecen. No digas nada que no te gustaría que te dijeran a ti.


Moderación de comentarios

Todos y cada uno de los comentarios serán moderados por algún miembro de La Libertaria Información, con el fin de evitar:

-Insultos o palabras malsonantes.

-Palabras o frases que puedan herir la sensibilidad espiritual de algún lector.

-Palabras o expresiones de índole xenófoba o racista.

-Comentarios que no se ajusten al tema del artículo, por muy importantes que sean.

-Aquellos comentarios que hagan referencia a cualquier aspecto de la vida personal de cualquier persona ya sea pública o privada.

Aunque la publicación de comentarios bajo un seudónimo está permitida, desde La Libertaria Información estamos a favor de la realidad, por tanto pedimos a nuestros lectores que se identifiquen con su nombre y apellidos para un trato más cercano, que, en definitiva, ayudará al resto de lectores en el caso que deseen valorar los comentarios ya publicados.

Desde La Libertaria Información te pedimos encarecidamente que no entres en disputas personales. Eso no te reportará ningún beneficio y además se perderá la esencia de periódico.

El uso de pseudónimos está permitido, aunque desde La Libertaria Información recomendamos que se utilice nombre y apellidos, al fin y al cabo, no hay nada que esconder y lo mejor es que todos pueden contestar a tus comentarios de forma precisa. Además el uso del pseudónimo no te servirá para insultar o faltar el respeto a los demás comentaristas porque escribas o no bajo un pseudónimo, cualquier comentario debe cumplir las normas de convivencia que aquí se expresan.

En cuanto a la veracidad de lo que se publica en los comentarios, La Libertaria Información, no puede garantizar la misma, así que cada comentarista será responsable único de sus palabras.

Si surge la necesidad de ponerse en contacto con nosotros para tratar o denunciar cualquier comentario ofensivo, todos los lectores tienen la opción de utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Medios

Todas las imágenes y vídeos que se publican en este medio son de carácter público, es decir, todos se han encontrado en la red para el uso y disfrute de aquél quiera verlo. No obstante, tratamos siempre de investigar el autor/a de dicho material para asignarle la fuente correspondiente.

Si crees que hay alguna imagen o vídeo que vulnere los derechos de autor y quiere que sea retirada, solo tienes que utilizar nuestro Formulario de Contacto y procederemos a retirarlo inmediatamente.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

X