Singles Party 3; el First Dates de la provincia de Cádiz

Desde hace tres años se celebra en la Venta Correro (Las Lagunetas – Benalup-Casas Viejas) una de las fiestas más atractivas de toda la provincia de Cádiz, el Singles Party. Un evento que reúne a solteros/as de toda la provincia y de fuera de ella para pasar un buen rato, conocer a tu media naranja o simplemente para hacer nuevos amigos, todo cabe en un evento que se ha convertido en poco tiempo en un referente para quienes buscan nuevas aventuras.

Si la segunda edición batió todos los récords, esta tercera viene cargada de muchas sorpresas y promete ser aún mejor.

El Singles Party 3 tendrá lugar el próximo 6 de abril, a partir de las 12 del mediodía, la temática será sobre First Dates, así que podrás almorzar con quien desees de los asistentes y vivir así una experiencia al más puro estilo del programa de amor más popular de la televisión. No faltará la música en directo a cargo de Malacai DJ y todo por un precio más que interesante, 35 euros por persona e incluye una consumición.

Una oportunidad diferente de conocer gente nueva y quien sabe si el amor de tu vida, todo puede ocurrir en la Singles Party que organiza la Venta Correro, situada en Las Lagunetas, a tan solo 7 kilómetros de la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas.

Puedes adquirir las entradas en la propia Venta Correro, también pulsando aquí o bien puedes pedir más información en el teléfono 679323560.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *